Donde anotarse.. 

Una empresa de colchones busca especialistas para dormir en público

Calm, una startup argentina especializada en productos para el descanso, lanzó una propuesta tentadora ya que paga $10.000 por dormir la siesta.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El fabricante de colchones Calm ofrece $10.000 por dormir una siesta en su local del barrio porteño de Palermo y para postularse el único requisito es ser mayor de 18 años. Miles de personas se anotaron en minutos.

Trabajo
El fabricante de colchones Calm ofrece $10.000 por dormir una siesta en su local del barrio porteño de Palermo.

El fabricante de colchonesCalm ofrece $10.000 por dormir una siesta en su local del barrio porteño de Palermo.

Una empresa de colchones busca especialistas por dormir en público

Calm, una startup argentina especializada en productos para el descanso, lanzó una propuesta difícil de rechazar: $10.000 por dormir la siesta. Miles de personas se anotaron en minutos.

La empresa que vino a “despertar la industria del sueño” con sus colchones en caja y 30 días de prueba, lanzó una atractiva y disruptiva búsqueda laboral denominada “Especialistas en Siestas: el trabajo de tus sueños”. Ofrecen $10.000 para dormir una hora de siesta en el local de Calm, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El posteo sigue: “Sí, es posta. Estamos contratando Especialistas en Siestas, personas expertas en el rubro que nos ayuden a testear nuestros productos como se debe”.

La cita será el viernes 18 de noviembre y no hay que dormirse con el envío del formulario, ya que hay tiempo de aplicar hasta el martes 15 de noviembre a las 13. Suma puntos compartir una foto o video durmiendo en alguna de las redes sociales de los usuarios etiquetando a @calm.es.simple con el hashtag #SiestistaCalm, o @calm_essimple en Twitter.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkrISK1Px7m%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Calm nació en noviembre de 2019 como una empresa digital sin tiendas físicas, aunque ahora tienen un local en la ciudad de Buenos Aires. Para concretar las ventas online y, porque les decían que nadie compraba un colchón sin probarlo, decidieron que sus productos pudieran ser devueltos antes de los 30 días: menos del 1% de los compradores devuelve el colchón, afirman.

El producto, además, es toda una rareza, se entregan sellados al vacío dentro de una caja relativamente chica y se expanden una vez abiertos. Afirman que no hace falta ayuda para trasladarlo y se puede subir en un ascensor sin mayores problemas.

Los requisitos para dormir una hora en público

La nueva propuesta llega de la mano con el objetivo de la empresa de “seguir mejorando los productos y experiencia”. Las personas que busquen postularse deberán ingresar al link https://calmessimple.com.ar/especialista-en-siesta-sr/ y completar el formulario, cumpliendo una serie de requisitos.

Los requisitos son ser mayor de 18 años, tener disponibilidad el día viernes 18 de noviembre entre las 13 y las 19 hs, capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de los estímulos (con luces, ruidos, etc.), “no tener vergüenza de babear frente a otras personas”.

Otros de los requisitos son la de residir en CABA (deseable) en donde las oficinas se encuentran en Godoy Cruz 1737, experiencia de al menos 5 años en siestas y además del pago de $10.000, Calm ofrece a los postulantes ser parte de contenidos para redes sociales de la empresa, así también como descuentos en distintos productos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: