Un terrible hecho se registró en la localidad de Maipú en Mendoza donde un hombre murió por comer milanesas en mal estado. Una familia mendocina comió carne en mal estado y tuvieron que ser atendidos por los médicos pero lamentablemente uno de ellos murió. Se trata de Héctor Marcelo Marzola de 46 años quien junto a su esposa de 39, y sus dos hijos de cinco y nueve años estuvieron internados en el hospital de la ciudad.

Según detalló Diario Uno, la familia explicó que comieron milanesas de carne pero como no tenían buen sabor se las dieron a los cuatro perros y dos gatos que tienen en su casa. Después las mascotas murieron y el resto de la familia comenzó a sentirse mal por lo que se acercaron a un centro médico y quedaron internados.

La mujer y los dos chicos fueron asistidos con suero y pudieron ser estabilizados recibiendo el alta a las pocas horas, mientras que Marzola quedó en observación hasta el día siguiente. Durante los días posteriores volvió a sentirse descompuesto y fue hasta la guardia del hospital y el médico le diagnosticó gastroenteritis por una infección y quedó nuevamente internado. A las horas su cuadro empeoró y lamentablemente el hombre falleció.

Investigan si el origen de la gastroenteritis fue a causa de ingerir carne en mal estado que comió días antes de ingresar al hospital.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario