Cada partido de fútbol esconde historias de hinchas apasionados por los clubes, tal es así que el pasado domingo Arsenal de Sarandí ascendió a la Superliga al ganarle a Sarmiento de Junín y volvió a Primera después de un año.

Pero la emoción de la tarde también se trasladó a las tribunas, donde una madre y su hija se hicieron virales en las redes sociales. La mamá subió el video en su cuenta de Twitter y emocionó a todos porque le gritó el gol de penal a su hija ciega.

Embed

“Cada madre o padre dice que su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol de mi vida que me tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritarlo”, escribió la mamá en Twitter junto al video de ellas gritando el gol.

En el video se puede ver a la mujer abrazando a su hija y festejando el ascenso del equipo de Sergio Rondina. "Ella tiene sexto sentido, ella lo sabía", comentó sobre su hija y la alegría del ascenso de Arsenal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados