Un nuevo femicidio sacude al país, el hecho ocurrió en Las Heras, provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Liliana Ramona Olguín de 49 años, mantuvo una fuerte discusión con su pareja, Luis Alberto Sosa, quien en medio de la pelea la golpeó y apuñaló en varias partes del cuerpo.

Tras la agresión, el hombre huyó de la casa a bordo de una camioneta. Uns vecina, vio el momento en que Sosa huía en ropa interior, se acercó hasta el lugar y través de una ventana vio a la mujer tendida en el piso sobre un gran charco de sangre y fue quien llamó al sistema de emergencias para que acudan al lugar.

Momentos después arribó personal del Servicio de Emergencia Coordinado, el cual constató el deceso de Liliana en el lugar. En tanto, el femicida fue detenido por personal de la División Homicidios en ruta 52 antes de llegar a la Fabrica Minetti.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados