Kike Teruel, uno de los integrantes y fundadores del popular grupo de folclore salteño, afirmó que no soporta la inseguridad en la capital salteña y tomó la decisión de abandonar el país y radicarse en Uruguay. El cantautor, en poco más de un año, sufrió cuatro robos en su casa del barrio Tres Cerritos.

Kike dijo que tomó la decisión de irse del país porque "se siente sapo de otro pozo", en dialogo con el portal de espectáculos Primicias ya. "La verdad es que están robando demasiado por esta zona. Entraron a casi todas las casas de la esa cuadra pero a mí parece que me tomaron de gil", subrayó desde España donde está de gira con el grupo.

Kike.jpg

Según contó el músico salteño los ladrones que ingresaron a su casa buscaban plata."Al parecer buscan dinero en efectivo por eso no se llevan otras cosas. La última vez entraron cerca de las 22, forzaron dos puertas y desarmaron mi cuarto. Siempre lo mismo", indicó.

También contó que uno de los delincuentes estuvo preso y luego lo dejaron libre porque dijeron que era menor de edad, pero no era cierto. Esa y otras situaciones lo obligaron a tomar una decisión. "Me voy del país. Me iré a Montevideo, es lo más cerca que me queda para poder seguir trabajando con Los Nocheros", sostuvo.

Esta última frase trajo tranquilidad a los amantes del grupo, ya que de esta manera queda garantizada la continuidad de la formación musical, aunque no negó que esa decisión podrá generar inconvenientes en los ensayos y otras cuestiones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario