Muchas alianzas extrañas y traiciones tuvieron lugar en los últimos días a raíz del cierre de las listas de los distintos frentes políticos que buscarán gobernar la Argentina. En este marco, el gobernador de Salta y candidato a vicepresidente del espacio Consenso Federal 2030, Juan Manuel Urtubey, expresó su decepción ante las decisiones que tomaron sus antiguos compañeros del ahora extinto frente Alternativa Federal.

En diálogo con un medio nacional, el primer mandatario salteño dijo: “Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad. A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino”, manifestó el compañero de fórmula de Roberto Lavagna, en diálogo con Radio La Red.

Por otro lado, criticó a Miguel Ángel Pichetto, el enlace peronista en la fórmula de Cambiemos, disparando que el candidato a vicepresidente “privilegió su lógica personal”, y agregó: “Me ofrecieron la vicepresidencia de Macri, pero para mí no se resuelve por cargos. Yo colaboré con él, pero tengo una mirada diferente.”

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario