viernes 17 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2016 - 10:47

Urtubey rearma el PJ desde Mendoza

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey recibió el acompañamiento de todos los sectores del justicialismo mendocino en el transcurso de un almuerzo.

Juan Manuel Urtubey fue recibido por intendentes, legisladores, dirigentes y militantes del justicialismo mendocino que siguieron con atención el análisis que hizo del momento actual del partido y de los caminos para alcanzar la reconstrucción del justicialismo tanto en Mendoza como en el país.

Para Urtubey es necesario aprender de los errores y entender el lugar que hoy le toca al justicialismo y en ese sentido consideró que hay que entender que la gente no quiere profetas, sino dirigentes políticos comprometidos. "El peronismo viene de afrontar una, sino fue la peor, derrota de la historia" señaló y advirtió que "hay que cambiar, tenemos una oportunidad espectacular". En ese sentido indicó que "la forma de conquistar el poder es tener una oposición constructiva porque eso quiere la gente. Hay que salir a enamorar de vuelta".

El gobernador de Salta confió que "a la Argentina la tenemos que construir nosotros desde cada uno de nuestros lugares" y convocó a los dirigentes del justicialismo mendocino a "jugar a fondo en las elecciones provinciales, competir no significa ser enemigos".

Urtubey considera que "la conducción se tiene que consolidar en cada uno de los distritos, de abajo para arriba", "hay que empezar a caminar al lado de la gente. Que la gente perciba que estamos cerca".

El intendente de Maipú, Alejandro Bermejo fue el encargado de dar la bienvenida a Urtubey a quien consideró un presidenciable. "Juan Manuel nos entusiasma y yo lo veo presidenciable", señaló y consideró que el mensaje que hoy les dejó los entusiasma y los anima a interpretar lo que quiere la gente, hacia donde tiene que transitar el peronismo.

Durante el almuerzo, organizado por los hermanos Bermejo, Alejandro, el intendente y Adolfo, ex senador, el gobernador de Salta compartió mesa también con el sanrafaelino Omar Félix (Integración), el diputado nacional y ex intendente de Las Heras Rubén Miranda (La Corriente) y los también intendentes Roberto Righi (Lavalle) y Jorge Giménez (San Martín), ambos del sector Azul.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado