"Vamos a pedir una pena que genere la muerte por vejez"

En la segunda jornada del juicio oral, el abogado defensor de la familia Piparo, Fernando Burlando, adelantó que están en condiciones de pedir una condena mayor a la reclusión perpetua "que genere la muerte por vejez".

El abogado de la familia de Carolina Píparo, Fernando Burlando, anticipó que está en condiciones de pedir una pena superior a la reclusión perpetua para los acusados de haber asaltado y baleado, en 2010, a la mujer cuyo bebé nació antes de tiempo y murió a la semana, producto del ataque.

Al comenzar la segunda jornada de juicio oral, Burlando indicó que la querella pedirá "una pena que genere la muerte por vejez". Este martes declaran los testigos del hecho.

En diálogo con "El Oro y el Moro", por Radio 10, el letrado desmintió que Piparo pueda reconocer a los asaltantes porque "el primer golpe se lo propinan en la cabeza, generando gran derramamiento  de sangre y le tapó prácticamente toda la visión".

"La victimas se ponen mal cuando no pueden reconocer quien las agrede", agregó.

No obstante, defendió su presencia durante el reconocimiento realizado este lunes. "Somos apoderados y podría sortear esta circunstancia pero el día de ayer fue muy fructífero desde el punto de vista emocional", aseguró.

También señaló que solicitará que se realice una inspección ocular en el banco, para tomar dimensión de lo que vivió Carolina ese día.

"El juicio puede durar 20 o 30 días. Yo creo que vamos a lograr una sentencia condenatoria en 6 de los acusados", sostuvo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: