lunes 13 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2024 - 18:57
Mendoza.

Violenta golpiza de un grupo de rugbiers contra un joven en una fiesta

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Luján de Cuyo. La víctima, de 24 años, logró identificar a tres de los cinco agresores.

Por  Analía Farfán

Mateo Di Bari, es un joven ingeniero de 24 años de la provincia de Mendoza, quien fue víctima de un acto violento a la salida de una fiesta de Navidad en la localidad de Luján de Cuyo.

El ataque, de acuerdo con la denuncia efectuada por la víctima, fue impartida por un grupo de al menos cinco personas, algunos de los cuales son jugadores del Marista Rugby Club, un club muy conocido de la zona cuyana.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 25 de diciembre poco después de las 7 AM, durante la Open Air 24, una de las fiestas más populares para Navidad, que se realizó en las instalaciones de un salón de la bodega Tierras Altas, ubicado en Acceso Sur al 6500, de la localidad mendocina.

Parte de la agresión fue filmada por testigos y sus imágenes se viralizaron. Además, trascendieron fotos de cómo quedó el rostro de Mateo cubierto de sangre tras recibir los golpes.

El ingeniero no sólo fue golpeado en el rostro. También sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Estado actual de la víctima atacada por un grupo de rugbiers

Verónica Armani, madre del joven agredido, fue consultada por medios locales de la zona mendocina y aseguró que los estudios médicos que le hicieron a su hijo arrojaron como resultado que está fuera de peligro.

Fue un agresión brutal. Se puede ver en el video. Le podría haber pasado a cualquiera porque son violentos. No había ninguna razón para que golpearan a Mateo. Ni siquiera me llamaron los padres para disculparse”, indicó la mujer.

En ese sentido, Verónica contó que cuando fueron a hacer la denuncia vivieron una situación desagradable. “Nos cruzamos con los agresores que también estaban ahí. Yo avisé y nos hicieron pasar por otra puerta. No tuvimos contacto pero fue una situación muy desagradable, a mi hijo le produjo temor”, dijo.

“Mi hijo ahora está bien, ayer fuimos a hacer una tomografía y está bien. Obviamente está muy golpeado, tiene una quebradura en la nariz, moretones en todo el cuerpo, está muy dolorido pero por suerte no pasó a mayores, gracias a Dios”, concluyó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado