En su primera aparición en el inicio del año, la diputada Elisa Carrió volvió a la escena política y no tardó en dar definiciones. La líder de la Coalición Cívica anticipó que no será candidata a senadora, dijo que apoyará la "reelección" de Mauricio Macri y volvió a mostrarse en contra del nuevo protocolo de seguridad con una frase contundente: “Yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar”.

Al hablar de su continuidad en la política Carrió dijo que pedirá la jubilación, aunque sostuvo: "No me voy a jubilar hasta fin del año que viene, cuando gane Cambiemos. Me encanta volver a la profesión, me gusta ser libre. Yo me defino como rutera, quiero estar con al sociedad, con la gente, quiero luchar contra el hambre y no entrar más al Parlamento", aseguró.

También habló sobre su relación con el Presidente, dijo que nunca se pelearon y señaló: "Con Mauricio estamos bien, no necesitamos hablar. No tengo previsto reunirme con él. Con Marcos (Peña) hablo siempre y hablo todos los días con todos los ministros. Eso no cambia".

Embed

Además adelantó: "Vamos por la reelección del Presidente Macri y él decidirá quien sera el vicepresidente. Nos tocó un país en estado de desastre. Va a ser difícil, pero vamos a ganar"

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario