El gobierno de Alberto Fernández empieza a tejer lazos con distintos países para afianzar sus relaciones a poco más de un mes de haber asumido al mando de la Argentina. Tal es así que el ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió a la embajadora de Francia en la Argentina, Claudia Scherer-Effosse.

En el encuentro, ambos funcionarios acordaron iniciar un proceso de cooperación entre ambos países y desarrollar proyectos en conjunto tanto en lo económico como lo cultural.

“Mantuvimos este encuentro en el marco de una serie de reuniones con ministros del nuevo gobierno para enterarme de los proyectos en relación con las provincias”, dijo Scherer-Effosse y destacó que están interesados en el desarrollo de cada distrito del país.

“Queremos ver cómo podemos compartir la experiencia francesa de descentralización de la economía nacional”, finalizó la embajadora una vez finalizada la reunión de la que también participó el secretario del Interior José Lepere.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario