¿Otra vez?. 

Wanda y el posteo que confirmaría su separación con Icardi

Wanda Nara publicó varias historias en su Instagram y los rumores de separación con el futbolista son cada vez más fuertes.

Por  Victoria Marín

La novela de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi ya tiene nuevas páginas. En las últimas horas la mediática publicó varias historias en su cuenta de Instagram con frases y videos que se relacionan con la posible separación de la pareja.

Sucede que ambos no se ponen de acuerdo. En una especie de juego virtual compartieron en Instagram una caja para que sus seguidores les dejen preguntas, pero cuando le consultan por la relación entre ellos, los dos contestan diferente y en el mismo momento.

Por un lado, él deja bien en claro que sigue en pareja y muy enamorado de Wanda, ella da llamativas respuestas cuando le preguntan por su matrimonio con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Pero la modelo de no querer responder si está soltera, habló de su relación con Mauro en pasado, subrayando que hoy por hoy no estarían juntos.

La frase polémica y el video que hace dudar

Cuando a la mediática le preguntaron hace cuánto está casada con el futbolista, ella respondió con una selfie y unas breves pero contundentes palabras: “Estuvimos 9 años”. En paralelo, el futbolista usó la misma jugada para dedicarle un romántico mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi0e1UWrIxL%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Minutos antes, Wanda publica en su historia un video cuya frase decía "Me alejé queriéndome quedar, y eso ¡si que duele!. Pero tenía que hacerlo, por mi salud mental. Fui egoísta. Y me elegí". Sin dudas un mensaje que dice mucho, pero que hay que tomarlo con pinzas.

Embed
https://www.instagram.com/stories/wanda_nara/2932901410121088807/?hl=es

¿Juntos o separados?

Siguiendo el "story line" de la pareja, esta semana Wanda publicó una imagen que anticipaba cómo iba a terminar el año el signo de Sagitario y Mauro Icardi entró en alerta: “Soltera”, se leyó. Para frenar las especulaciones sobre su presente amoroso, decidió eliminarla y luego se comunicó con el jugador por privado para transmitirle tranquilidad.

El rosarino mostró la captura de un chat de Instagram donde ella le envía la frase en imagen: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”. A él le encantó el gesto y lo compartió con sus seguidores. “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días”, respondió ansioso por el encuentro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: