Farándula.. 

Wanda Nara subió fotos junto a Icardi en Ibiza

La mediática apuntó contra los que hablan de su estado civil. Wanda viajó con su marido y sus hijas a Ibiza tras su paso por Argentina, donde grabó un programa.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En medio de rumores que indican una posible separación, Wanda Nara se mostró con Mauro Icardi nuevamente, y decidió aclarar algunas cosas en sus redes sociales.

Hace unos días, se había dado a conocer un audio de Wanda asegurando que se estaba separando de Icardi. "Carmen, yo me vine aquí a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", se le oye decir a Wanda, en una conversación con la empleada que la acusó de no pagarle en tiempo y forma. A su vez, en otra parte de la charla, resalta: "Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio".

image.png

Pero después regresó a París y dio lugar a la confusión. Es que en dicho país volvió a juntarse con su marido y los dos difundieron una foto yéndose juntos a Ibiza, España. “Nos fuimos”, publicó Icardi. “Ibiza con ellos”, subió ella junto a una imagen en la que se los ve con sus hijas Francesca e Isabella.

Pero todo no terminó ahí. Tras la publicación de estas fotos que echan por tierra la versión del divorcio, Wanda publicó un tuit con un mensaje contundente. “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer “de”, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie”, arrancó diciendo la mediática.

“Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”, culminó, aclarando que por el momento ha tomado la decisión de permanecer junto a Mauro.

Así las cosas, la hermana de Zaira Nara está disfrutando de otras vacaciones junto a su marido. Y difundió varias fotos. “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, comentó con ironía en otra de las imágenes tomada desde la ventanilla del avión.

image.png

“Ibiza siempre es un buen plan”, escribió también en su última publicación, donde se la puede ver posando con su pantalón blanco y una lujosa cartera Yves Saint Laurent de color negra. Por su lado, Mauro Icardi subió una postal junto a su mujer y sus dos hijas. "Con mis chicas", escribió el futbolista del PSG, desterrando los rumores de crisis.

La palabra de Wanda sobre las versiones de divorcio

Wanda arribó a la Argentina para dedicarse a las grabaciones de Quién es la máscara, que se verá por Telefe. Y al irse del suelo argentino, los periodistas la abordaron. "¿Te vas a divorciar finalmente?", le consultó un cronista, a la vez que sus colegas le hacían otras consultas. "No puedo responder tantas cosas a la vez", sostuvo ella.

image.png

"Llegué hace 4 días y estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve tiempo para ver mucho", manifestó. "¿Y cómo estás vos?", consultaron los periodistas mientras ella se sacaba fotos con sus fanáticos, a lo que contestó: "Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar".

"¿Te vas a ver con Mauro?", fue otra de las preguntas que recibió. "Me voy con mi familia", llegó a decir ella, agrandando el misterio sobre si se divorciará o no del delantero, "No voy a hablar de esas cosas porque de todo sacan una idea diferente, prefiero no decir nada de mi boca", expresó.

"Todo el tiempo hablamos (con Mauro), obvio. Mi familia no se sorprende de nada de mí porque me conoce más que nadie", agregó, antes de partir.

HABLÓ WANDA EN VIVO CON SOCIOS: SE ACABÓ EL AMOR CON ICARDI Y CONFIRMÓ LA TRAICIÓN DE SU EMPLEADA

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: