Novela sin fin. . 

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos otra vez: el motivo

Luego de una semana llena de turbulencias Wanda Nara y Mauro Icardi reaparecieron juntos y con un foto romántica.

Después de una semana plagada de rumores sobre el divorcio y la ruptura de la mediática pareja, un posteo en la red social Instagram evaporó todo tipo de conjeturas respecto a la polémica y mediática relación.

En la mañana europea, Wanda sorprendió a sus seguidores este domingo al revelar que estaba viajando rumbo a Ibiza.

Si bien Wanda Nara subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista reveló el contexto real y compartió dos postales de ellos juntos, casi como si nada hubiese pasado.

La empresaria pasó unos días en Buenos Aires y dejó entender con una entrevista periodística que el fin de la pareja estaba al caer. Además a lo largo de la semana también se había filtrado un audio que dejaba entender que la ruptura del matrimonio era definitiva pero todo se desvaneció con el desembarco de Wanda a París.

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿Separados? Se filtraron audios de la modelo

Pero luego de que ella incluso le confirmara a Ángel de Brito sus planes de divorcio, Wanda volvió a París, se reencontró con Mauro y la pareja ahora se muestra nuevamente enamorada.

A través de Instagram, Icardi compartió una foto abrazado con Wanda y otra con sus hijas Francesca e Isabella.

Wanda volvió a mostrarse con Mauro tras las crisis

Por su parte, Wanda Nara publicó también publicó una foto con Mauro Icardi y sus hijos.

Diseño sin título - 2022-08-07T112226.612.jpg

Y reveló a dónde se va de viaje la familia: “Ibiza con ellos”, escribió dando a conocer que vuelve a la isla española, a donde días atrás estuvo con su hermana Zaira, sus hijas y amigos, y donde comenzaron a surgir los rumores de crisis.

“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, bromeó Wanda sobre su inesperado regreso a la isla top. Esta vez, en compañía de Mauro Icardi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: