Crisis.. 

Cómo sería la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los rumores de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi se hicieron virales en las redes sociales y se empezó a especular como sería la división de bienes de la empresaria y el futbolista.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de que Wanda Nara confirmara que planea divorciarse de Mauro Icardi, surgieron especulaciones en cuanto a las divisiones de bienes de la empresaria y el futbolista del PSG y las posibles negociaciones que enfrentará la pareja.

Polémica
Crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Cómo sería la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los rumores de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi se hicieron virales en las redes sociales luego del audio de la empresaria. Además, surgieron especulaciones en cuanto a la división de bienes.

De esta manera, en el programa A la Barbarossa, conducido por Georgina Barbarossa, Carlos Broitman, abogado, fue invitado al ciclo para analizar el tema sobre la división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

El abogado explicó que “el divorcio en sí mismo no lo puede hacer en la Argentina, se debe hacer en el último lugar donde cohabitaron un lapso considerable. La sede es el hogar conyugal, por más que se hayan casado acá, el lugar que vale es donde están residiendo como último domicilio”.

En ese sentido, remarcó que deberían asentar la separación bajo la ley francesa, porque viven en París la mayor parte del tiempo y es donde tiene escolarizadas a sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Escándalo
La fortuna que hicieron juntos ascendería a 60 millones de euros en propiedades.

La fortuna que hicieron juntos ascendería a 60 millones de euros en propiedades.

El letrado explicó que el vínculo comercial de la pareja está delimitado de forma prolija y facilitaría el trámite en donde aseguró que “los roles están muy bien definidos: él trabaja para ella, y ella trabaja para él. Wanda maneja como manager los contratos deportivos, algo que a otras mujeres no les ocurre, entonces conoce cada una de las transferencias, bonos, cuentas en el exterior, a las que ella misma tuvo acceso todo este tiempo”.

Y agregó que “la división la pueden arreglar en cualquier lado y después lo homologan en el lugar donde van a presentar el divorcio, porque no ocurren por la misma vía, son dos cosas diferentes; por ejemplo, se pueden divorciar y no dividir bienes durante un tiempo hasta llegar a un acuerdo”. Los bienes gananciales del matrimonio ingresan en el listado a repartir de forma equitativa, por más que estén a nombre de la mediática.

Sobre los contratos ya firmados, Broitman indicó que “serían regalías y forman parte de la división de bienes, como todos los acuerdos preexistentes a una sentencia de divorcio. Ese es el motivo por el que muchas ex parejas mantienen relaciones comerciales, porque destruir ese vínculo podría ser contrario a los intereses de ambos, y se pueden separar, pero mantienen el status quo de ese contrato hasta la extinción del mismo para no salir perdiendo”.

También Lio Pecoraro aseguró que la fortuna que hicieron juntos ascendería a 60 millones de euros en propiedades, sin contar otros ítems como dinero en efectivo, joyas, obras de arte, o contratos comerciales.

Al menos dos inmuebles ingresarían en ese listado: la casa del campo de Milán, y otra ubicada en Lago di Como; además de todos los autos de alta gama con detalles personalizados que compraron durante estos nueve años, los acuerdos con el PSG, los contratos de índole laboral, así como también el lanzamiento de la marca de cosméticos de la empresaria.

Crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

“Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más”. Esas fueron las palabras de Wanda Nara quien envió el audio a Carmen, la empleada doméstica que reside en la casa de Milán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: