Interior. . 

Palpalá brilló en su noche de desfile de carrozas

Ayer por la tarde noche arrancaba el desfile de carrozas en la localidad de Palpalá en el marco de la FNE 2022, los estudiantes felices con esta oportunidad.

Por  Cecilia Frías

Ayer por la tarde noche, estaba organizado por el Ente Autárquico Permanente y la Municipalidad de Palpalá que dicha localidad tendría su desfile de carrozas y carruajes en el marco de la FNE 2022, es así que las diferentes escuelas que trajeron su arte al predio de ciudad cultural iban a tener la posibilidad de desfilar en sus calles.

Una noche a pura emoción para todo Palpalá, las familias y sobre todo los estudiantes a quienes enteramente les pertenece esta fiesta, el desfile se llevo a cabo sobre calle Martijena, que se lleno de luces y colores vibrantes los que mas disfrutaron fueron los niños y niñas.

Hace dos años que la localidad de Palpalá no podía disfrutar de su desfile de carrozas y carruajes, por lo cual la convocatoria supero ampliamente las expectativas, no solo desfilaron las clásicos trabajos que vemos todo el mes de septiembre sino que también hubo grupos de música, actuaciones, sorteos, stands y mucha mucha diversión.

image.png
Palpalá: Brillo en su noche de desfile de carrozas

Palpalá: Brillo en su noche de desfile de carrozas

El Intendente Rubén Eduardo Rivarola se sumo a los festejos de los alumnos y alentó el trabajo de cada uno y de cada escuela, respaldando esta hermosa e inolvidable experiencia sobre todo que se da en los canchones y recibiendo de la mejor manera a las escuelas de otras localidades.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: