Este domingo por la mañana, un efectivo de la Policía de la provincia sufrió un violento episodio por parte de varios hombres lo golpearon cuando realizaba un recorrido en motocicleta por el barrio San José de la localidad de Palpalá.
El hecho se registró cerca de las 10:30 el efectivo llegó a las calles La Quiaca y Moreno en donde fue interceptado por estas personas que se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas. Según el relato del Policía, primero lo insultaron, luego lo amenazaron y procedieron a tirarle piedras. También le mostraron armas blancas y al verse en esa situación llamó a refuerzos.
1569894803510.jpg
Seccional 47 de la localidad de Palpalá.
Al instante, otros efectivos arribaron al lugar y se inició una gresca con los atacantes logrando detener a tres de ellos. Los demás se dieron a la fuga. Tanto los policías como los que agresores resultaron con heridas.
Las personas que fueron arrestadas tienen entre 22 y 29 años, viven en los barrios San José y Carolina de la ciudad de Palpalá y fueron trasladados a la Comisaría Seccional 47° de Paso de Jama. Allí se realizaron actuaciones sumarias por “Resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas por la condición de funcionario”. En tanto, se registraron diversos daños de distintas consideraciones, en móviles y motocicletas policiales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.