Sucedió anoche, cuando Carolina “Pampita” Ardohain concurrió al Microteatro muy acaramelada de un hombre muy buenmozo, de unos 40 años aproximadamente, elegante y canoso.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESucedió anoche, cuando Carolina “Pampita” Ardohain concurrió al Microteatro muy acaramelada de un hombre muy buenmozo, de unos 40 años aproximadamente, elegante y canoso.
Todos dijeron “romance en puerta”, pero ella desmintió y se retiró rápidamente del lugar. Ese lugar fue el teatro de Julieta Novarro. Llegaron juntos y muy pegados, contó la chimentera mediática Yanina Latorre.
“Llegaron abrazados al Multiteatro y cuando vieron que había un reconocido periodista, ella lo soltó de inmediato”, agregando luego: “es un hombre muy apuesto de unos 40 años aproximadamente”.
En medio del rumor de la supuesta ruptura o crisis entre el ex de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, parece que la modelo volvió a sonreir al encontrar nuevamente el amor. ¿Será?
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video