Hace un mes, Pata Villanueva sufrió un accidente en su casa de Punta del Este que derivó a que la internen de forma urgente. Ahora, la ex vedette fue trasladada en un avión sanitario a Buenos Aires donde la llevaron al Hospital Alemán.
El sanatorio, a través de un comunicado, informó que “la paciente María del Carmen Raquel Villanueva ingresa a Terapia Intensiva del Hospital Alemán a la 1:30 am del 13 de marzo del corriente año, derivada del Sanatorio Cantegril de la ciudad de Punta del Este, Uruguay, donde se encontraba cursando internación por un traumatismo encefalocraneano grave y un hematoma sub-dural derecho que requirió evacuación quirúrgica descomprensiva fronto temporo parietal derecha”.
Sobre el estado de salud de la actriz, el Hospital asegura que “evoluciona de manera favorable, lúcida y orientada en persona, desvinculada del respirador artificial y con respiración espontánea a través de cánula de traqueotomía”.
En febrero, la ex modelo se cayó por las escaleras de su casa en La Barra tras regresar de una cena. Al estar sola pudo alertar a sus vecinos gracias a sus gritos. Agostina Cavallero, Bernardita Tarantini y Robertino Tarantini tuvieron que viajar de urgencia y conseguir un pase especial debido al exigente protocolo por el coronavirus.
Durante todo ese proceso, Villanueva estuvo en coma inducido y entubada. En las semanas siguientes le bajaron la sedación y le practicaron técnicas de estimulación para ver cuál era su reacción. Pata fue mejorando y a respirar por sus propios medios.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.