Un automóvil desbarrancó durante la madrugada de este sábado 23 de mayo en el barrio Alto La Viña de San Salvador de Jujuy. El siniestro ocurrió sobre Ruta 56, a la altura del Museo Museo Lola Mora, donde un joven perdió el control del vehículo y cayó al vacío, por causas que son materia de investigación.
Según confirmaron fuentes policiales a TodoJujuy.com, el hecho se reportó alrededor de las 6:30 de la mañana y estuvo protagonizado por un automóvil Ford Focus.
Qué se sabe del siniestro en AltoLa Viña
De acuerdo a la información brindada por efectivos policiales, el conductor del vehículo tendría entre 20 y 30 años y habría perdido el control del vehículo mientras circulaba por Ruta 56 a la altura del barrio Alto La Viña.
auto desbarrancado en Alto la Viña (1)
Tras el desbarranco, personal policial y de emergencia trabajó en el lugar para asistir al joven y realizar las pericias correspondientes para establecer cómo ocurrió el hecho.
Asimismo, las autoridades indicaron que al conductor se le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.
El conductor no sufrió heridas de gravedad
Pese al fuerte impacto y la caída del vehículo al barranco, las fuentes consultadas detallaron que el joven no presentaba heridas de gravedad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.