En estos momentos diferentes grupos de peregrinos están circulando por las rutas 34 y 9 con destino a la vecina provincia de Salta. Algunos de ellos van a pie y otros se transportan en autor particulares.
Desde la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia recomiendan transitar con mucha precaución en la zona que comprende Humahuaca con Purmamarca en el sentido norte – sur. Esto comprende un sector de la ruta nacional 9.
Peregrinos rumbo a Salta: piden circular con precaución
Peregrinos rumbo a Salta
Estas personas se dirigen hacia la vecina provincia de Salta con motivo de la peregrinación por el Señor y la Virgen del Milagro.
Seguridad Vial solicita a los ocasionales conductores que transiten con máxima precaución respetando y manteniendo la distancia apropiada de frenado y las indicaciones del personal policial que está apostado en la zona.
Cabe recordar que las peregrinaciones por el Señor y la Virgen del Milagro comienzan a partir del 1ero de septiembre y el Triduo Solemne se realiza los días 13, 14 y 15 de Septiembre. Los eventos culminan este último día de procesión cuando se realiza la renovación del Pacto de Fidelidad, convocando año a año a más de 800.000 personas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.