Política.. 

Javier Milei sortea su sueldo: cuándo y cómo anotarse

El diputado por Libertad Avanza abrió la inscripción para el sorteo de su sueldo en abril, que es de casi $ 350.000. Cuándo es y cómo anotarse.

El economista Javier Milei, que ya dio a conocer de forma oficial sus intenciones de ser presidente en 2023, sortea nuevamente su sueldo de diputado nacional entre las más de 2 millones de personas anotadas.

El diputado por Libertad Avanza comunicó que el sorteo de su sueldo se llevará adelante el próximo miércoles 13 de abril, a las 20 horas por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Desde Libertad Avanza puntualizaron que quienes ya se anotaron y no ganaron, no es necesario que vuelvan a inscribirse. Quienes aún no se han inscripto, pueden hacerlo así:

  • Completar el registro en https://mipalabra.javiermilei.com/ con sus datos personales, nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y un mail de contacto. Solo podrán participar personas mayores de 18 años.
  • El sistema le brindará a cada participante un número único e irrepetible.
  • A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico (revisar spam o correo no deseado) para confirmar el proceso, y entre los datos que aparecerán en el correo estará el número que el sistema le ha brindado como así también los datos relacionados al sorteo al cual se inscribió. En caso de no haber recibido el correo podrá solicitar el reenvío a: concurso@mipalabra.javiermilei.com.
  • El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de testigos.
  • El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento. Habiendo pasado ese período el sorteo volverá a hacerse.

Del sorteo del sueldo de Milei puede participar cualquier ciudadano mayor de 18 años sin importar ideología, ni la provincia en la que viva.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: