De festejo.. 

Lionel Messi celebró su cumpleaños 35 con sus compañeros de selección

El 10 del seleccionado argentino disfrutó la noche con gran parte de sus compañeros del equipo dirigido por Lionel Scaloni. También estuvo Luis Suárez.

El 24 de junio es un día muy significativo para los argentinos. Se trata de una fecha en la que sucedieron nacimientos y fallecimientos que dejaron huella en el país. En esta fecha murió uno de los grandes exponentes del tango, Carlos Gardel en 1935, y en el 2000 falleció el cuartetero e ídolo argentino Rodrigo Bueno. A su vez, en esta fecha también se dio en 1990 el gol de Claudio Paul Caniggia a Brasil. Pero si de cumpleaños se habla, el 24 de junio nacieron Juan Román Riquelme, Juan Manuel Fangio, y Lionel Messi.

Respecto al 10 de la selección argentina, en las últimas horas se dieron a conocer imágenes de cómo pasó el día de su cumpleaños el mejor jugador del mundo. Fueron las fotos que todos querían ver. La celebración de cumpleaños número 35 de Lionel Messi tuvo lugar en Ibiza, y si bien el calendario le permitió estar descansando y no en plena competición con Argentina, el capitán tomó la decisión de pasar la noche con sus compañeros de la Scaloneta.

image.png

Se trata de una muestra de la unidad que se ha logradon construir en el plantel conducido por Lionel Scaloni y que este noviembre y diciembre buscará ser protagonista fuerte en el Mundial de Qatar 2022.

La intimidad pudo observarse gracias a un lente en modo intruso gracias a las cuentas de Instagram de De Paul, uno de los que más relación forjó con Leo Messi en los últimos tiempos de la Selección, que no paró de subir historias.

image.png

Pero no sólo hubo jugadores de la Selección en la celebración. También estuvo presente Javier Pastore, que se metió en las fotos con el grupo que maneja Scaloni. Y también se pudo ver que formaron parte del encuentron dos amigos de fierro del rosarino: el uruguayo Luis Suárez -que pidió unos días para responder a la oferta de River- y Cesc Fábregas.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: