Creer.. 

Maradona anticipó en 1986 lo que pasará en Qatar 2022

Una nueva imagen que alimenta las cábalas y la confianza de Argentina de cara al Mundial se hizo viral. La selección de Scaloni no es la primera vez que le dan poderes místicos.

Quizás no sea algo muy profesional sumarse a una cábala, superstición o un ritual, pero si se habla de fútbol, grandes personalidades las tienen. Los futboleros comprenden que existen costumbres que brindan tranquilidad ante la ansiedad de un desafío deportivo. De esto se trata la aparición que se encuentra girando por las redes sociales. Diego Maradona adelantó en el Mundial de México 1986 lo que sucedería en Qatar 2022. Es que en la foto viral se puede ver nada menos que a Lionel Scaloni. Si, aunque parezca Imposible.

La mano izquierda, la mágica zurda, de Diego Armando Maradona apunta a una bandera. ¿Es la de Qatar? Los argentinos eligen creer.

image.png

A su vez, un fotógrafo de pelo crespo se asoma entre varias cabezas. Las especulaciones indican que se trata de Lionel Scaloni, quien "una vez más viajando en el tiempo". Todo, en un contexto de mucha ansiedad y esperanza de cara a un nuevo Mundial, quizá el último de Messi.

Cabe destacar que no es la primera oportunidad que en Twitter le dan poderes místicos a Scaloni. Algunos señalan que fue testigo de una de las pocas fotos de los dos entrenadores campeones del mundo con la Selección Argentina.

imagen" id="433723-Libre-2025997062_wrap">
image.png

En realidad, en la única foto conocida donde se ven juntos a César Menotti y Carlos Bilardo en la sede de la AFA en 1973 durante el cierre de libro de pases están con Hugo "Tomate" Pena, un ex defensor de Chacarita Juniors y San Lorenzo. Su parecido con Scaloni, sobre todo por el cabello y las patillas, es notable.

image.png

Otros sostienen que Alejandro Sabella le transfirió sus poderes a Scaloni. De esta manera, diferentes situaciones son elegidas por los argentinos para alimentar la esperanza y la confianza de cara al nuevo torneo mundial de selecciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: