Victoria Villarruel fue tendencia en los últimos días, aunque en esta ocasión no fue por cuestiones políticas. La actual vicepresidenta de Argentina estuvo recientemente relacionada con un conocido exfutbolista, luego de su asistencia a un concierto de Los Piojos en el Estadio Único de La Plata. La historia.
Victoria Villarruel estaría en pareja con un popular exjugador de fútbol.
La vicepresidenta Victoria Villarruel fue vinculada a un nuevo y llamativo romance: supuestamente mantiene una relación con Aldo Osorio, exjugador de Argentinos Juniors y Newell’s Old Boys, entre otros equipos argentinos. La noticia fue confirmada en el programa "Ángel Responde", que conduce Ángel de Brito en la plataforma de streaming Bondi.
La panelista Juli Argenta reveló que la relación entre Victoria Villarruel y Aldo Osorio "comenzó desde el entorno de ambas partes. A él le interesaba conocer a Victoria, es una mujer que le llamaba la atención."
Aseguran que el nicoleño Aldo Osorio estaría en pareja con la vicepresidente.
"Al principio, ella no quería saber nada. Pero después subieron una foto juntos en el recital de Los Piojos", añadió Argenta sobre la presunta relación entre Victoria Villarruel y Aldo Osorio.
A comienzos de noviembre, Yanina Latorre afirmó en LAM que Victoria Villarruel contraería matrimonio con el empresario vitivinícola Sebastián Bajcetic en Salta el 8 de diciembre pasado, una versión que la vicepresidenta desmintió tajantemente a través de sus redes sociales.
Victoria Villarruel y Aldo Osorio, en el recital de Los Piojos.
Victoria Villarruel fue a ver a Los Piojos, en su vuelta a La Plata
Después de 15 años sin pisar los escenarios, Los Piojos se reunieron nuevamente para ofrecer un concierto en el Estadio Único Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad de La Plata. Una gran cantidad de personas acudió al evento, pero hubo una presencia que captó especialmente la atención: la vicepresidenta Victoria Villarruel.
“Fabuloso recital de Los Piojos en el Estadio Único de La Plata. ¡Argentina sos lo más!”, escribió la mandataria en su cuenta de X (ex Twitter) junto a las fotos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.