Sin duda un recuerdo difícil para toda la comunidad jujeña no solo porque se perdía la vida de un joven que tenía mucho camino por recorrer, sino porque la muerta era provocada por la imprudencia a la hora de manejar alcoholizado un automóvil.

El estudiante de El Salvador murió cuando se dirigía a una fiesta particular organizada con sus compañeros de promoción, luego de que el auto en el que viajaba impactará con otro, que venía conduciendo de manera imprudente, a alta velocidad y con una persona alcoholizada al volante.

Te puede interesar: Caso Sorol: dictaron la prisión preventiva para el Gabriel Mallón y fue trasladado al penal de Gorriti

La única persona detenida por la muerte de Facundo es el mecánico Gabirel Mallón, conductor del vehículo involucrado en el incidente vial. El mismo se encuentra imputado por los delitos de hurto simple, homicidio simple y lesiones graves.

En marzo, el fiscal Carlos Farfán, ratificó la imputación a Mallón y pidió elevar la causa a juicio.

Hoy se realizó una misa en la iglesia catedral organizada por amigos, compañeros, profesores y familiares de “Facu” que lo recuerdan con mucho cariño pero con profundo dolor por la rápida e inentendible partida del joven.

Te puede interesar: Caso Facundo Sorol: el Fiscal pidió elevar la causa a juicio y ratificó la imputación a Mallón

Desde la página de Facebook “Facundo " Chipaco" Sorol”, creada por familiares, lo recordaron de manera emotiva con un video en donde repasan imágenes de su vida, recordándolo con profundo dolor pero con un incansable pedido de justicia.

EN MEMORIA DE FACUNDO "CHIPACO" SOROL - Facundo " chipaco"Sorol

EN MEMORIA DE FACUNDO "CHIPACO" SOROL

Posted by Facundo " chipaco"Sorol on Thursday, November 14, 2019

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario