14 Hectáreas.. 

Alto Comedero: brutal pelea entre vecinos

El fin de semana vecinos se enfrentaron ferozmente en la calle en las 14 Hectáreas de Alto Comedero. Afortunadamente no pasó a mayores.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este fin de semana dos grupos de vecinos se enfrentaron en las 14 Hectáreas del barrio Alto Comedero con machetes, piedras y golpes de puño. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores.

Según explicaron a TodoJujuy.com, el hecho tuvo lugar en unos terrenos otorgados por el Gobierno hace más de tres años y algunos propietarios no hicieron posesión de los mismos, por lo que otras personas ingresaron a ocuparlos.

En esta oportunidad, los propietarios se presentaron en el lugar con una orden de desalojo para la familia que estaba en el lugar y se desencadenó un enfrentamiento con la gente de la zona.

Pelea en Alto Comedero

El pedido de los vecinos

"Necesitamos que la gente dueña de los terrenos haga la ocupación de los mismos porque los lotes están muy sucios y se meten los delincuentes a drogarse y esconder las cosas que roban, generando mucha inseguridad en el barrio", dijo una vecina a TodoJujuy.com

Si querés mandarnos tu noticia podés hacerlo a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: