Héctor Nasif sufrió en una semana varios robos a su auto, estacionado en la calle Cerro Aguilar del barrio Gorriti, en San Salvador de Jujuy.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHéctor Nasif sufrió en una semana varios robos a su auto, estacionado en la calle Cerro Aguilar del barrio Gorriti, en San Salvador de Jujuy.
Según relató el jubilado jujeño, en una semana le robaron tres veces la batería de su vehículo, y hasta se le llevaron las alfombras. “Es un auto viejo, pero cuesta mantenerlo para que vengan estos y nos roben”, lamentó.
El hombre, que vive en un edificio de la calle Cerro Aguilar, entre Humahuaca y Avenida El Éxodo, decidió dejarles un particular mensaje en papel a los delincuentes dentro de su auto. “Señores chorros: no queda nada para afanar. No tiene batería, la afanaron anoche. Gracias”, dice el escrito.
“Estoy cansando que me roben. Me canse de hacer denuncias, pero la policía donde vivo brilla por la ausencia. No da abasto o no quieren”, dijo el damnificado que ruega por más seguridad. “A todos los vecinos nos pasó. No quedó ninguno sin sufrir”.
Nasif afirma que la zona está muy insegura, y que el edificio donde vive también sufrió el paso de los delineantes. “Se robaron hasta cañerías”, dijo y agregó que siente que el barrio “es el shopping de los ladrones. Estos malandras entran por una puerta y salen por la otra”.
Un hombre que estaba en un restaurante de San Salvador de Jujuy, sufrió el robo de su celular mientras lo tenía en la mano. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial ubicado en la avenida Almirante Brown.
El hombre y su hijo estaban sentados en una de las mesas de la parrilla, mientras manipulaban el celular. La víctima se vio sorprendido por el ladrón, que había llegado en moto con un cómplice, quien en un segundo le arrebató el teléfono de su mano y emprendió la huida. Azorado por el hecho, el hombre atinó a levantarse y perseguirlo, pero sin éxito.
Vecinos del sector de la capital jujeña y ocasionales transeúntes, afirman que es habitual ver este tipo de hechos, con arrebatadores que roban y desaparecen y robos “piraña”, y marcaron que en calles adyacentes hay autos abandonados que le sirven de refugio a los delincuentes.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video