La mamá de Axel Isaac Aparicio denunció en la comisaría de Florencio Varela que su hijo salió a lo de un amigo y nunca regresó. Tras las investigaciones, la policía lo encontró muerto dentro de una bolsa en casa de su vecino.
Los sospechosos son dos niños que viven en la casa: uno de 14 años y el otro de diez. Cuando la policía llegó dijeron que habían encontrado el cuerpo y lo estaban acercando.
La investigación, que pasó a manos del fiscal Claudio Cipollone, indicó que el principal sospechoso hizo una fuerte declaración espontánea: "Yo lo maté con la almohada". Fuentes policiales, indicaron que luego de asfixiarlo le generó un corte en el cuello. Sin embargo, todavía no está claro si la herida fue con un elemento cortante o si se produjo mientras lo arrastraban por el piso.
"Lo hice porque molestaba a mi hermana", agregó. El nene se encuentra bajo disposición de la Justicia, indicó TN.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.