Ruta 1.. 

Caimancito: un hombre murió tras un accidente

El hombre que tenía 65 años, aparentemente iba solo en una camioneta y perdió el control del rodado impactando con un árbol.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este miércoles, cerca de las 18, hubo un accidente fatal sobre ruta provincial N°1, a la altura de la localidad de Caimancito, en donde un hombre que iba a bordo de una camioneta perdió la vida.

Según información aportada por efectivos de la Seccional 42° de Caimancito, el hecho se registró a un kilómetro aproximadamente, del Complejo Termal Aguas Calientes de esa ciudad y la víctima que tenía 65 años iba a bordo de una camioneta blanca marca Fiat Strada.

Por causas que se desconocen, perdió el control y chocó, aparentemente contra un árbol que estaba situado al costado de la ruta. El cuerpo quedó depositado en la morgue del hospital Oscar Orias de la Ciudad de Libertador General San Martín.

Tres muertos la semana pasada

La Secretaría de Seguridad Vial comunicó un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial que corresponde desde el 24 al 30 de octubre del presente año.

Detalles del informe

Siniestros: 59 hechos de tránsito con 3 personas fallecidas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: