Preocupación.. 

Campo Verde: capturó a una adolescente e investigan abuso

La joven regresaba de la escuela junto a su hermano, cuando el hombre los interceptó y se llevó a la adolescente hacia la margen de río Chijra. Lo detuvieron tras un operativo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la tarde del martes, alertaron mediante llamada al 911, que un hombre mayor de edad había capturado a una adolescente y se la había llevado a un descampado hacia la margen del río Chijra. Tras un procedimiento de la Policía de Jujuy, detuvieron al sujeto e investigan posible abuso.

Detalles del caso

Alrededor de las 18.15 horas del martes, la Policía de Jujuy tomó conocimiento a través del 911, que en calle 63 finalización Minalea de barrio Campo Verde, un hombre había capturado una adolescente tras la salida del colegio. Tras el hecho, se la llevó hacia la margen de río Chijra.

Detenido
La Policía de Jujuy detuvo a un hombre por posible abuso en Campo Verde - Imagen ilustrativa

La Policía de Jujuy detuvo a un hombre por posible abuso en Campo Verde - Imagen ilustrativa

Al arribar al lugar un móvil policial, los uniformados dialogaron con la madre de la joven quien manifestó que tomó conocimiento del caso por parte de su hijo -también menor de edad-, el cual le relató que al salir de clases y al arribar a la margen del río, una persona de sexo masculino, agarró a su hermana llevándosela hacía un monte.

Luego de un arduo recorrido en un móvil policial, y a pie por parte de personal policial, se procedió a la aprehensión del hombre de 41 años y trasladaron a la joven con su madre. Posteriormente, el sujeto fue trasladado hacía la Brigada de Investigaciones Capital.

El caso lo lleva adelante el Fiscal, Diego Cussel, quien actualmente investiga la captura y posible abuso.

HECTOR HERBAS MEJIAS - SECUESTRO ADOLESCENTE - TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: