Alrededor de las 5 de la mañana del sábado, efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, demoraron a dos hombres de 22 y 25 años de edad ya que los mismos se encontraban en plena “batalla de tornillos” con dos destornilladores.
Los efectivos policiales se encontraban realizando recorridos preventivos por el barrio Gorriti, cuando fueron informados por diversos conductores que en la intersección de las avenidas Pueyrredón y El Éxodo, había una gresca protagonizada por varios sujetos.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales iniciaron la persecución de los sospechosos logrando retener a dos a pocos metros del lugar. Cada uno tenía en su poder un destornillador de aproximadamente 30 centímetros de largo, razón por la cual los “locos de los destornilladores” fueron trasladados a la comisaría 2da, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.