Policiales.. 

Choque entre dos vehículos en pleno centro de Jujuy

Por causas que se tratan de establecer, dos vehículos impactaron en calles Güemes y Necochea, en pleno centro de Jujuy. Personal del SAME trabaja en el lugar.
Por  Gabriela Bernasconi

En la mañana de este jueves 7 de septiembre, un taxi compartido chocó contra una camioneta en pleno centro de Jujuy. Por causas que aún no lograron establecerse, los dos vehículos impactaron sobre calles Güemes y Necochea, teniendo que asistir al lugar personal de la Policía y SAME.

Detalles del choque en el centro capitalino

Tras el accidente que se produjo en calles Güemes y Necochea, el propietario del taxi compartido dialogó con Canal 4, y si bien relató que desconocía los motivos del choque, indicó que el vehículo que transporta pasajeros "aparentemente circulaba con personas en el momento del impacto".

choque taxi.jpg

Asimismo, hizo referencia a que personal del SAME tuvo que asistir al conductor del taxi, debido a la colisión. "Después de terminar con los trámites, haré la denuncia correspondiente", manifestó el titular del automóvil involucrado.

Cabe destacar que a la zona arribaron personal de la Policía para llevar adelante las pericias correspondientes.

Choque entre dos vehículos en pleno centro de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: