Chubut.. 

Chubut: 4 kilos de marihuana que habían salido de Jujuy

En la Terminal de Ómnibus de Chubut y tras una inspección en un colectivo, secuestraron varios kilos de marihuana proveniente de Jujuy.

Por  Claudio Serra

Secuestraron más de cuatro kilos de marihuana en Chubut tras una inspección en un colectivo, que había salido de Jujuy.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Esquel, en el marco del "Operativo Verano Seguro" en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad chubutense, secuestraron 4,200 kilos de marihuana en el interior de un micro de larga distancia proveniente de Jujuy.

Los efectivos federales, junto al can detector de estupefacientes “FAL”, hallaron debajo de uno de los asientos del micro, una bolsa con cuatro panes compactos de marihuana. El asiento no tenía pasajeros en ese momento.

El Juzgado Federal de 1° Instancia de la Ciudad de Esquel a cargo Subrogante Eva Liliana Parcio, perteneciente a la Secretaría de María Silvina Salvare, ordenó identificar a todos los pasajeros y el secuestro de la droga en la causa caratulada como infracción a la Ley de drogas.

Secuestro en Salta y Jujuy

Gendarmería Nacional incautó 70 kilos de cocaína y detuvo a seis personas, luego de dos operativos a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación efectuados en Salta y Jujuy. Los efectivos siguieron las huellas de un vehículo sospechoso con estupefacientes.

Fue en el kilómetro 8 de la Ruta N°68 cerca de Cafayate, donde avistaron dos rodados extraños interceptando rápidamente por ese camino. Iban 4 personas que al momento del interrogatorio se mostraron nerviosos e inquietantes.

Al requisar los vehículos, los uniformados detectaron que el interior de las llantas, estaban acondicionadas más de 50 kilos de cocaína. Posteriormente la Unidad Fiscal de Salta dispuso el secuestro de la droga y la detención de los cuatro involucrados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: