jueves 19 de junio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de febrero de 2024 - 12:27
Chubut.

Chubut: 4 kilos de marihuana que habían salido de Jujuy

En la Terminal de Ómnibus de Chubut y tras una inspección en un colectivo, secuestraron varios kilos de marihuana proveniente de Jujuy.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Secuestraron más de cuatro kilos de marihuana en Chubut tras una inspección en un colectivo, que había salido de Jujuy.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Esquel, en el marco del "Operativo Verano Seguro" en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad chubutense, secuestraron 4,200 kilos de marihuana en el interior de un micro de larga distancia proveniente de Jujuy.

Los efectivos federales, junto al can detector de estupefacientes “FAL”, hallaron debajo de uno de los asientos del micro, una bolsa con cuatro panes compactos de marihuana. El asiento no tenía pasajeros en ese momento.

El Juzgado Federal de 1° Instancia de la Ciudad de Esquel a cargo Subrogante Eva Liliana Parcio, perteneciente a la Secretaría de María Silvina Salvare, ordenó identificar a todos los pasajeros y el secuestro de la droga en la causa caratulada como infracción a la Ley de drogas.

Secuestro en Salta y Jujuy

Gendarmería Nacional incautó 70 kilos de cocaína y detuvo a seis personas, luego de dos operativos a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación efectuados en Salta y Jujuy. Los efectivos siguieron las huellas de un vehículo sospechoso con estupefacientes.

Fue en el kilómetro 8 de la Ruta N°68 cerca de Cafayate, donde avistaron dos rodados extraños interceptando rápidamente por ese camino. Iban 4 personas que al momento del interrogatorio se mostraron nerviosos e inquietantes.

Al requisar los vehículos, los uniformados detectaron que el interior de las llantas, estaban acondicionadas más de 50 kilos de cocaína. Posteriormente la Unidad Fiscal de Salta dispuso el secuestro de la droga y la detención de los cuatro involucrados.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado