Policiales.. 

Condenan a un policía jujeño por robar 82 tablets nuevas

La Justicia condenó a un efectivo de la Policía de la Provincia por robar 82 tablets que estaban guardadas en el Ministerio de Seguridad.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Esta tarde la Justicia de Jujuy condenó a un policía de la provincia que robó 82 tablets nuevas que estaban guardadas en una dependencia del Ministerio de Seguridad. Tendrá que cumplir 2 años, 6 meses y 24 días de prisión.

El Tribunal en lo Criminal N° 1, integrado por las juezas Alejandra Tolaba, Felicia Barrios y el juez Luciano Yapura, lo consideró culpable del delito de “hurto agravado por ser integrante de las fuerzas de seguridad”.

Cabe destacar que la Fiscalía, a cargo de Diego Funes, había solicitado una pena de 3 años de prisión. La defensa, por su lado, pidió la absolución por el beneficio de la duda.

Los hechos

Según indicó la Fiscalía, el hecho tuvo lugar en la Dirección de Transporte Educativo de la Secretaría de Equidad del Ministerio de Seguridad de la Provincia, ubicada en la Terminal General Manuel Arias de San Salvador de Jujuy. No se puede especificar la fecha.

El imputado, ejerciendo fuerza en una ventana, se apoderó ilegítimamente de 82 tablets nuevas marca Exo Wave que estaban en sus respectivas cajas y con sus accesorios. Posteriormente se dio a la fuga.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: