El caso se registró ayer, cerca de la hora 07:00, cuando dos mujeres se acercaron hasta un kiosco ubicado en cercanías al Hospital de Niños y tras ser atendidas por el empleado y solicitarle su pedido; entablaron un dialogo con el mismo.
En esas circunstancias, las causantes pidieron prestado el teléfono móvil al ciudadano a fin de realizar una llamada telefónica y fue allí, cuando aprovecharon el descuido del vendedor y ambas se dieron a la fuga con el celular.
El damnificado rápidamente salió tras ellas, encontrando en su camino a efectivos policiales que se hallaban recorriendo preventivamente la zona, quienes al tomar conocimiento de lo acaecido de inmediato salieron en búsqueda de las causantes, logrando interceptar y demorar a una de ellas a metros del lugar del hecho.
Tras esto la protagonista fue trasladada a la sede de la Seccional 1ª, donde tras los trámites de rigor, quedó alojada preventivamente a disposición de la Justicia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.