De la inseguridad no se salvan ni los clubes. Un desagradable viernes vive la gente de Talleres de Perico. Es que durante la madrugada de hoy ladrones saquearon la utilería del club y se llevaron todo lo que encontraron, desde botines hasta elementos menores.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 12.05.40 (2).jpeg

Según las primeras informaciones, rompieron la puerta de ingreso a ese espacio del estadio y se llevaron camisetas, botines, la ropa de entrenamiento y hasta los materiales que se utilizaban para cada práctica, no solo para la primera división.

El hecho indignó a las autoridades de la institución y también a los hinchas que viven momentos de alegría deportiva luego de la victoria y consagración del equipo que se adjudicó al Copa Jujuy y que deberá jugar por la Copa Norte el próximo 18 en el estadio “23 de Agosto” con Villa San Antonio, campeón de la Copa Salta.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 12.05.40 (1).jpeg

Este robo además complica a los futbolistas periqueños porque entre lo robado están los botines que utilizan habitualmente los jugadores. “‼Hay jugadores que se quedaron sin botines‼”, publicó el club en la cuenta oficial de Facebook. “Estos son hechos que no tienen explicación, una lástima por nuestro Club”, agregaron.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 12.05.40.jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario