Detenida por intentar robar en un supermercado

Una mujer fue demorada y trasladada a la Seccional 31ª, luego que fuera sorprendida sustrayendo elementos de las góndolas de un supermercado ubicado en el barrio coronel Arias.


Efectivos policiales del mencionado sector barrial, tomaron conocimiento por intermedio del personal de seguridad de un supermercado ubicado sobre calle Ríobamba, que tenían demorada a una mujer que habría sido descubierta en momentos que se encontraba sustrayendo elementos de las góndolas del local siendo demorada en circunstancias que intentaba darse a la fuga.


Inmediatamente personal policial arribo al lugar, y tras interiorizarce de lo ocurrido procedieron a efectuar la requisa correspondiente, donde se logró recuperar lo rapiñado.


Enseguida la mujer fue trasladada a la sede policial, donde luego de ser identificada quedo demorada a disposición de la justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: