El hecho se produjo cuando una mujer en circunstancias que se disponía a abrir el negocio, ubicado en calle Senador Pérez, dejó sobre la vereda tres rejas desmontables, por lo que ingresó al local unos minutos y al salir se dio con la novedad que personas desconocidas le sustrajeron las mismas.
A raíz de esto la damnificada pidió ayuda al personal policial del citado cuerpo especial, quien se encontraba cumpliendo servicio de parada en la intersección de las calles Lamadrid y Alvear, por lo que al interiorizarse de lo ocurrido realizó un rastrillaje por la zona, y de esta manera logró individualizar a los sospechosos portando las rejas sustraídas por arterias del micro centro, los cuales fueron interceptados y demorados en el lugar.
Por tal motivo se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de los sujetos hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia. En tanto que los elementos sustraídos fueron restituidos al propietario del comercio damnificado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.