Detenidos, vehículos secuestrados, armas, municiones y droga

En un procedimiento realizado en forma conjunta por personal de la Dirección de Investigaciones y del Cuerpo de Radiopatrulla, en una esquina del barrio San Pedrito, fueron detenidos cinco sujetos que se encontraban en el lugar en dos automóviles (un Ford Fiesta Max y un Chevi) y una motocicleta Motomel Skua de 150cc de cilindrada.

Estas personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga pero finalmente fueron detenidos.

Cabe acotar que al proceder a la requisa de los mismos y de los rodados en los que se desplazaban se procedió al secuestro de proyectiles, una pistola de calibre nueve milímetros con la numeración limada, un envoltorio con marihuana y papel para el armado de cigarrillos. Los protagonistas permanecen alojados en una dependencia a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Al proceder a la requisa de uno de los mismos, en poder de uno de ellos se encontró cuatro proyectiles de calibre nueve milímetros, ante lo cual los investigadores sospecharon que dentro de los vehículos podrían tener oculta algún arma de fuego o algún otro elemento producto de ilícitos.

En tal sentido y ante la presencia de testigos hábiles se procedió a efectuar el registro del automóvil Ford Fiesta Max y en uno de los habitáculos de éste se encontró oculta una pistola de calibre 9mm. con la numeración limada y al efectuar el registro de otro rodado se encontró un envoltorio con marihuana y papel para el armado de cigarrillos –ante lo cual se dio intervención a la Dirección de Narcotráfico.

También se secuestró un arma de fuego, una cámara fotográfica digital, una filmadora y dos cargadores para teléfonos celulares.

Los causantes y los vehículos en los que se movilizaban fueron trasladados hasta la sede de Investigaciones, quedando a disposición de los requerimientos de la justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: