Agentes de la justicia de San Pedro confirmaron la detención de dos hombres que estarían involucrados en la muerte de José Carvajal, un joven de 35 años que fue encontrado sin vida en un canal de riego de esa ciudad, y que tenía fuertes golpes que le habrían provocado la muerte.

Según fuentes de la investigación hay indicios que por lo menos uno de ellos sería el autor del crimen. También aseguraron que los dos detenidos son personas que se relacionaban con la víctima, e incluso estuvieron con él en las últimas horas previas al crimen.

La autopsia, que estaba programada para hoy, finalizó pasado el mediodía, pero los agentes fiscales no quisieron dar detalles de la causa real de la muerte del hombre. El informe de los médicos forenses se lo darán directamente el Dr. José Blanco, fiscal que encabeza la investigación.

Según los investigadores judiciales, se manejan varias hipótesis sobre el asesinato del Carvajal, pero que las pruebas que se están recabando, los testimonios, más detalles de la autopsia con la causa real de la muerte, ratificarán el rumbo de la investigación, pero sí aseguraron que los indicios llevan a pensar que se trató de un homicidio.

Carvajal tenía domicilio en el barrio Esteban Leach de esa ciudad y se especuló en un primer momento en que los asesinos lo habrían matado con golpes con un elemento contundente, como una piedra o estructura de concreto, los cuales le provocaron graves heridas en la cabeza, para luego arrojarlo al canal de riego.

Las delegación fiscales de San Pedro encabezadas por el doctor Blanco, junto con la Brigada de Investigaciones, llevan adelante las pericias y la recolección de pruebas que ratifiquen la responsabilidad de los dos detenidos en el homicidio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario