La fallida final de la Copa Libertadores entre River y Boca que debía jugarse en el Monumental, generó múltiples reacciones desde lo futbolístico, pero más que nada desde lo policial. No solo por los incidentes de ese día, sino también por la cantidad de entradas duplicadas o falsas que se detectaron y de la que fueron víctimas varios jujeños.

Luego de las denuncias públicas y en la justicia, la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero realizó allanamientos en el barrio Bicentenario de nuestra provincia y también en el sector llamado Tres Cerritos, en Salta, donde detuvieron a una mujer de 33 años y un hombre de 26 años de edad involucrados en el delito.

Luego de las investigaciones se habría constatado que a través del facebook se habían vendido entradas apócrifas para la final del certamen continental y los responsables serían estas personas. Además se secuestraron elementos informáticos y documentación que sería clave como pruebas en la causa.

Te puede interesar: Varios jujeños estafados con las entradas para la "Superfinal"

Recordemos que en la Brigada se recibieron doce denuncias que aseguraban que entre el 4 y el 24 de noviembre del año pasado compraron entradas valuadas entre 13 mil y 15 mil pesos a los inculpados, para asistir al encuentro futbolístico en el estadio Monumental, operatoria que se dio con varios jujeños y también salteños.

Según relataron las víctimas la compra se hizo vía facebook, en la página denominada “Agrupación la Banda Roja” la cual sería de la provincia de Salta. En el paquete venía incluido el viaje de ida y vuelta al estadio Monumental, lo que si hicieron, pero nunca pudieron ingresar al estadio ya que las entradas eran truchas.

Según se pudo determinar, los detenidos son parte de esa agrupación que era la cara visible de la venta. La pareja quedó alojada en la dependencia de la Brigada de cada provincia y fueron acusados de 12 hechos de estafa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario