La Policía del Chaco detuvo esta madrugada a tres jujeños con distintos pedidos de captura que se dirigían en una camioneta e intentaban ingresar a la provincia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFueron interceptados esta madrugada en un control vehicular en el Puesto de Río Muerto, sobre la Ruta Nacional 16 en el límite con Santiago del Estero.
La Policía del Chaco detuvo esta madrugada a tres jujeños con distintos pedidos de captura que se dirigían en una camioneta e intentaban ingresar a la provincia.
La detención ocurrió este 8 de enero, a la 1:10, en el kilómetro 318 de la ruta nacional 16, en el puesto policial de Río Muerto, límite con la provincia de Santiago del Estero. Según precisaron una patrulla de Seguridad Vial interceptó una Toyota Hilux dominio AB994HS, conducida por L.L.F. (30), con domicilio en Pedro Ortiz de Zárate, Jujuy.
En los diarios locales detallan que al solicitar la documentación, los efectivos descubrieron que los acompañantes del conductor tenían medidas judiciales pendientes. Los ciudadanos fueron trasladados al Destacamento Policial Rio Muerto para los trámites legales correspondientes.
El jefe de la Policía, Fernando Romero, envió un claro mensaje: "Si tenés pedido de captura, no vengas". Este incidente resalta la importancia del trabajo policial en la prevención del crimen y el control del ingreso a la provincia.
FUENTE: nota.texto7
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.