Ocurrió en General Alvear, Mendoza. Una mujer de 19 años dio a luz en el baño de su casa y le propinó 10 puñaladas a la recién nacida, quien fue socorrida por sus abuelos y trasladada al hospital pero no pudieron salvarle la vida.
A pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos por salvar a la bebé recién nacida falleció producto de las profundas heridas que le provocó su madre, quien quedó hospitalizada también con custodia policial.
El hecho tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana del domingo. Al darse cuenta de la situación, los familiares detuvieron a la joven y llamaron inmediatamente al 911 para alertar de la situación. Según se supo nadie estaba al tanto del embarazo por lo que el shock fue aún mayor.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.