Jairo Salcedo tiene 27 años y está desaparecido hace más de 12 horas. La última vez que supieron de él había salido a vender su auto a un hombre que ya había conocido el día anterior, en una cita previa para pactar la venta. Esta madrugada encontraron su auto en el barrio de Alto Comedero, en las 307 Viviendas. Tenía la llave puesta y los vidrios bajos.

Según su familia, las cámaras de seguridad de la Terminal de El Carmen muestran a un hombre "de gorra blanca" en el auto de Jairo en una estación de servicio alrededor de las 20:30.

La Policía de la provincia realiza rastrillajes en la zona donde hallaron el auto. Trabaja la fiscalía de Aldo Lozano y no se descarta ninguna hipótesis.

"Necesitamos ayuda, estamos desesperados" dijo Tatiana, prima de Jairo, en comunicación telefónica con RadioCity. Pidió que todo aquel que sepa algo de Jairo se comunique al 3884390533.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario