El domingo en horas de la tarde un joven de 20 años asesinó a su hermano de 32 mientras dormía por diferencias familiares que habían comenzado días anteriores.

Los vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de un cadáver en una vivienda de calle Los Robles al 1600. Allí, efectivos de la Policía de Salta encontraron a una persona sin vida. La víctima, de 32 años, fue identificada como Jorge Flores.

Diego Flores manifestó a los efectivos policiales que mató a su hermano, Jorge Luis Flores, ingresando a la pieza donde dormía y le aplicó un golpe con la punta de un pico a la altura del corazón.

Las investigaciones permitieron encontrar al autor del crimen, su hermano menor, quien confesó el hecho. Fuentes policiales destacaron que el joven habría ingresado a la habitación donde dormía la víctima y le aplicó un golpe con la punta de un pico cuando se encontraba dormido.

El causante fue trasladado a la subcomisaria de 9 de Julio dónde quedó detenido.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario