Ayer, en horas de la tarde, personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos en conjunto con la Sección “Embarcación” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal”, mientras realizaban una patrulla eventual en cercanías a la Ruta Provincial N° 53, altura finca “Los Paraísos”, observaron una motocicleta cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la fuga hacia la zona montuosa del lugar, descartando en su trayecto una bolsa de color negra.

Ante el sospechoso accionar los gendarmes ubicaron el bulto abandonado el cual al ser revisado detectaron en su interior paquetes que contenían una sustancia vegetal amarronada, similar a la marihuana.

Criminalística y Estudios Forenses, llevó a cabo las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 6 kilos 910 gramos.

Tartagal marihuana 4.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario