Gendarmería Nacional de Tres Cruces hizo un operativo de rutina de control de vehículos y detuvo a una mujer que transportaba 5 kilos 312 gramos de cocaína ocultos entre paneras y canastas plásticas.

El hecho ocurrió ayer, cuando efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” realizaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 9 detuvieron la marcha de un vehículo Ford Ecosport que circulaba en dirección Norte- Sur conducido por una ciudadana de nacionalidad boliviana.

Al abrir un bolso azul, los funcionarios hallaron paneras y canastas plásticas encastradas que ocultaban cinco paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca pulverulenta.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, ante testigos, realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron positivo para cocaína, con un peso total de 5 kilos 312 gramos.

La Fiscalía Federal N° 2 de Jujuy dispusieron el decomiso del estupefaciente y la detención de la ciudadana involucrada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados