Un colectivo de la línea 406 que realizaba su recorrido habitual por Adrogué, en el partido bonaerense de Almirante Brown, chocó a un automóvil que se le interpuso en su camino.

El conductor del vehículo huía de la Policía, por lo que circulaba a alta velocidad.

El hecho ocurrió el jueves en la esquina de General Paz y Rodríguez, alrededor de las 17. Producto del impacto, el coche quedó destrozado, pero esto no detuvo al ladrón.

El hombre salió rápidamente del rodado para continuar con su fuga. Sin embargo, en la huída lo embistió un ómnibus que prácticamente le arrancó la pierna —quedó sujeta a su cuerpo solo por un poco de piel— y, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió, murió al poco tiempo.

Antes de fallecer, mientras aún intentaba escapar con su pierna destrozada, fue filmado mientras era increpado por vecinos de la zona.

El video fue difundido este viernes por la tarde por el periodista Gabriel Bracesco a través de su perfil en la red social Twitter, el cual no reproducimos aquí por la crudeza de las imágenes.

Imágenes sensibles
Imágenes sensibles
Imágenes sensibles

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario