Personal de guardia de la comisaría seccional 48ª, registró el accidente de transito sobre la prolongación de dicha calle, camino al ingenio La Esperanza.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal de guardia de la comisaría seccional 48ª, registró el accidente de transito sobre la prolongación de dicha calle, camino al ingenio La Esperanza.
En ese tramo, y por causas que se trata de establecer, dos motos no pudieron esquivar el paso de un caballo por la cinta asfáltica impactando contra el animal.
Como consecuencia de esto una joven de 22 años, identificada como Cintia D. de 22 años perdió la vida en el acto, en tanto que su acompañante Mario M. de 20, resultó lesionado, como así también la otra pareja identificados como Silvina G. y Marcelo M. ambos de 20 quienes sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en un nosocomio local.
Según se pudo saber el joven individualizado como Mario M. de 20 años fue trasladado hasta el hospital Pablo Soria ya que requería de una atención de mayor complejidad.
En el lugar trabajaron personal de Criminalística, llevando a cabo las pericias de rigor a fin de establecer las reales causa del infortunio.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video